DANDRENE ACONDICIONADOR ANTICASPA...

DANDRENE ACONDICIONADOR ANTICASPA GRASA 205 ML

183773
Últimas unidades en stock
14,79 €

DANDRENE ACONDICIONADOR ANTICASPA GRASA 205 ML

Dandrene Acondicionador es el único acondicionador en el mercado que proporciona un efecto antifúngico y un excelente seborregulador que continúa actuando incluso después de ser enjuagado. 

Está especialmente formulado para combatir la caspa, reduciendo las causas y los síntomas gracias a sus novedosos ingredientes activos. Su fórmula única hidrata tanto el cabello como el cuero cabelludo para ayudarle a tratar el cuero cabello seco desde la primera aplicación. Está desarrollado con Zinc Piritiona potente agente antibacteriano y antimicótico que alivia el prurito y la descamación.

 

Dandrene Acondicionador actúa en combinación con Dandrene Champú para controlar la caspa y evitar su reaparición. Cuando se utilizan juntos, este dinámico sistema ofrece un control inmejorable de las causas de la descamación y el prurito.

Restaura el brillo e hidrata

Esta fórmula nutre en profundidad para humectar el cuero cabelludo y el cabello desde las raíces hasta las puntas. Restaura la capacidad de su cabello de retener la hidratación y lo deja brillante, suave y manejable.  

Las propiedades exfoliantes de Dandrene Acondicionador también proporcionan brillo y manejabilidad para lucir un cabello denso, brillante y sano. Se trata de un eficaz sistema para el tratamiento de la caspa que no sacrifica los beneficios cosméticos.

Máximo rendimiento
La novedosa fórmula de Dandrene Acondicionador con Zinc Piritiona brinda un efecto antimicótico y exfoliante proporcionando excelentes resultados en la lucha contra la caspa.
Control instantáneo del cabello graso
Elimina al instante la grasa del cabello y cuero cabelludo y alivia los síntomas de la caspa al tiempo que limpia e hidrata su cabello, continuando activo durante horas tras ser enjuagado.
Reduce la inflamación
Su fórmula exclusiva con ingredientes naturales reduce y evita la inflamación.
Efecto hidratante
Nutre el cabello y el cuero cabelludo para un alivio rápido de la inflamación y del prurito.
MODO DE USO:
Tras lavarse el cabello con Dandrene Champú, aplique Dandrene Acondicionador sobre el cabello y al cuero cabelludo húmedos con un suave masaje, déjelo actuar entre 1 y 2 minutos y aclare. Para obtener mejores resultados, utilícelo de 3 a 4 veces por semana.
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.