NILENS JORD FOUNDATION STICK 470

NILENS JORD FOUNDATION STICK 470

005876
Últimas unidades en stock
24,75 €

NILENS JORD FOUNDATION STICK 470

 

NILENS JORD FOUNDATION STICK 470

Foundation Stick Hazel de Nilens Jord es una base en barra para un tono de piel medio oscuro, que es suave y cremosa, lo que facilita el trabajo. El resultado final es un brillo saludable y natural en el rostro.   

Contiene ácido hialurónico hidratante, que le da a la piel una sensación de frescor, así como minerales que dejan la piel con un aspecto sedoso y suave.

La forma del alfiler facilita su distribución en el rostro. También se puede utilizar como base puntual para áreas especiales que requieren un poco más.

El alfiler es fácil de llevar contigo mientras viajas, por lo que siempre tienes la oportunidad de refrescar el look durante el día. 

Foundation Stick es adecuado para todo tipo de pieles. 

Aplicación: 
Se masajea fácilmente en la piel con las yemas de los dedos o con una brocha de base de Nilens Jord, como Foundation & Concealer Brush, que es especialmente buena para bases rígidas. Aplica la base de maquillaje en la piel con la punta de la brocha en trazos rectos para lograr una opacidad óptima. 

Aplique un poco de base a la vez y acumule hasta lograr la cobertura deseada.

Para extender la durabilidad de la base, puede usar ventajosamente Nilens Jord Priming Mist o Priming & Setting Loose antes de aplicar el maquillaje y después de que se haya aplicado el maquillaje. 

TIPO DE PIEL
Normal
Seca
Seca a muy seca
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.