LIERAC BODY-SLIM ANTICELULITICO 200ML

LIERAC BODY-SLIM ANTICELULITICO 200ML

000682
28,88 €

Body-Slim Anticelulítico Global. Gracias a su inédito complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” inmediato difumina la celulitis y redefine la silueta. Además, reafirma e hidrata la piel para que ésta se vea visiblemente más bonita.

 
Lo que siempre debemos de tener presente es que la prevención juega un papel fundamental en la aparición de la celulitis. Y ésta incluye hacer ejercicio de forma regular, seguir una dieta saludable o mantenerse en el peso adecuado. Pero tampoco que el arma más efectiva para combatirla es utilizar de forma habitual –dos veces diarias y con masajes circulares, ascendentes y enérgicos– anticelulíticos eficaces de última generación, como los que hasta ahora ha desarrollado Lierac en su gama Body-Slim:
-Body-Slim Anticelulítico Global. Gracias a su inédito complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” inmediato difumina la celulitis y redefine la silueta. Además, reafirma e hidrata la piel para que ésta se vea visiblemente más bonita.
PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
CELULITIS
TIPO DE PRODUCTO
Leche
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.