Consulta por Whatsapp o videollamada en horario de:

Lunes a Viernes de 10:00-14:00 horas y de 17:00-20:00 horas. Los Sábados de 10:00-14:00 horas.

En la Farmacia Rodríguez Tato, llevamos casi 20 años elaborando preparados tópicos para paliar síntomas menores y mejorar la belleza de tu piel.

Estas fórmulas son producto de nuestra constante investigación en principios activos, dosis, formas farmacéuticas…para conseguir preparados efectivos para tratar de mejorar tus molestias y tu piel.

Nuestro laboratorio de formulación está totalmente equipado y adaptado a la normativa del RD 475/2001 de Normas de Correcta Elaboración y Control de Calidad de Fórmulas Magistrales y Preparados Oficinales.

Conoce nuestras fórmulas, son las siguientes:

    • Corporales: loción dermatitis, cremas grietas y durezas para pies y manos, crema analgésica y antiinflamatoria, crema para la circulación con y sin aceites esenciales, gel frío para la circulación de las piernas, crema antibacteriana de plata, crema para la sequedad vaginal…
    • Faciales: serum ácido hialurónico, colágeno y elastina, cremas exfoliantes, contorno de ojos para bolsas y ojeras, loción para el crecimiento de las pestañas, crema regeneradora para los labios, cremas despigmentantes…
    • Otros: crema para irritaciones y heridas del culito del bebé, perlas de aceite de onagra, perlas omega 3…

Marta y Silvia, se encargan de la elaboración y supervisión de todos nuestros preparados. Si tienes dudas o quieres que te preparemos una Fórmula Magistral, ponte en contacto con ellas a través del correo electrónico: 

formulas@rodrigueztato.es

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.