maquillaje - Farmacia Rodriguez Tato

Consulta por Whatsapp o videollamada

Completa el formulario de "Tipo de piel" y ¡RESERVA CITA!

Manchas en la piel, rojeces, acné, imperfecciones, bolsas, ojeras, vitíligo, cicatrices…

El maquillaje correctivo sirve para disimular y resaltar ciertas zonas del rostro y así lograr un efecto más estético que afina visualmente tu cara.

Nuestra especialista en maquillaje, Claudia, nos lo explica:

“El corrector de maquillaje es un producto que permite cambiar nuestro rostro en unos segundos. Con el corrector conseguirás difuminar tus pequeñas imperfecciones: poros, granitos, arrugas, manchas…además de dar luminosidad y claridad a tu piel. Marca la diferencia y resalta tus rasgos. ¡Ilumina tu rostro!”

El maquillaje decorativo sirve para resaltar la belleza de la persona, para realzar sus atributos y facciones.

Maquillaje para tu día a día, de trabajo, maquillaje para un evento, maquillaje para la noche, maquillaje para una boda o celebración….descubre las últimas tendencias del mercado y los colores que se llevan en cada temporada.

Nilens Jones, Dr. Hauschka, Better, Rougj…..

“El objetivo de un maquillaje es acentuar la belleza natural de la persona, realzando tus puntos fuerte con la cosmética decorativa, y disimulando tus pequeñas imperfecciones, mediante la cosmética correctiva”

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.