curso dermo - Farmacia Rodriguez Tato

Los cursos de fin de semana de la Farmacia Rodríguez Tato, se han convertido en un secreto a voces, entre las farmacias interesadas en crear, potenciar o profesionalizar la sección de dermo de su Farmacia.

Titulares que no saben por dónde empezar; adjuntos que les gusta la dermo y quieren saber más sobre activos y cómo actúan en la piel; auxiliares que quieren formarse y especializarse para mejorar su curriculum…

Dos días, aseguran los que han venido, que te cambian la manera de trabajar la dermo. Adquieres conocimientos y confianza en los productos. Crees en tu recomendación, ¿te atreves?

El plan es el siguiente: coges el coche, tren o autobús, rumbo a nuestra farmacia en Ponferrada, y te pones en manos de Marta, su titular, y de Vero, encargada de la sección de dermo desde hace ya 6 años, para que te expliquen, entre las dos, absolutamente todo lo que llevan haciendo durante más de 15 años, para ser farmacia de referencia en dermo de la zona.

El proyecto nació hace 5 años, tras recibir en la Farmacia a muchos titulares de otras provincias, que venían a vernos y a que les contásemos cómo trabajábamos, cómo movíamos tantas marcas, cómo fidelizábamos al cliente….

Nos dimos cuenta, que todos los cursos que existían eran demasiado teóricos, muy enfocado a los laboratorios patrocinadores, impartidos en grupos demasiado grandes e impersonales.

“No había un paquete completo”

“Nuestros grupos son muy reducidos 8-10 personas máximo. Te enseñamos todo lo que hacemos cada día en nuestra sección de dermo. Te guiamos hacia el éxito en la experiencia de compra, en el análisis y seguimiento de cada tipo de piel, en la problemática de cada caso y en cómo solucionarlo, en la realización de eventos y fiestas en la farmacia….todo ellos personalizado en los productos y marcas que trabajes en tu farmacia”

Este fue el origen de nuestro curso.

En la actualidad, hacemos un curso cada 1-2 meses. Hemos tenido participantes de Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria y por supuesto de aquí, de Castilla y León;… pero también nos han visitado gente de más lejos, como Valencia, Almería, Castilla la Mancha, ..

Todos nos cuentan sus éxitos el lunes, nada más llegar a sus farmacias, y nos siguen escribiendo a día de hoy, para compartir sus experiencias o preguntarnos casos difíciles.

Toda una experiencia reducida a un fin de semana.

  • - La disposición: ganas de aprender.

  • - El objetivo: El curso busca enseñar a los participantes todo lo que nosotros hacemos en nuestra sección de dermo, para que siguiendo nuestro ejemplo, y las bases que os daremos, lo adaptes a tu farmacia, sea cual sea su tamaño, tipo de cliente o localización.

  • - Qué llevar preparado: Nada, nosotras te daremos todo el material necesario para el desarrollo del curso, para su implantación en tu farmacia…trabajaremos con los productos de los laboratorios que tienes en tu farmacia….
  • - En qué consiste: Se trata de un curso teórico-práctico, donde te explicamos activos, texturas, técnicas de aplicación, tipos de piel, diferenciación, …plan de marketing, planificación de eventos, talleres, comunicación con el cliente, relación con los laboratorios…

  • - El programa: Práctica sobre cómo iniciar, desarrollar y cerrar cada una de tus ventas; práctica sobre cómo planificar y hacer que tus eventos tengan éxito; práctica sobre los tipos de piel, los activos para cada tipo, cómo actúan; práctica sobre cómo trabajar con los laboratorios y productos que tu tienes en tu farmacia, así como localizar algún producto que te falte para cubrir todas las necesidades de los distintos tipos de piel que te encontrarás en tu día a día en tu farmacia.

  • - Qué no es el curso: No es un curso teórico.
  • - Práctica: El lunes cuando llegues a tu farmacia venderás mucha más dermo. Garantizado. Pero lo más importante, sabrás muchas cosas sobre tu recomendación; cómo funciona cada producto en la piel y por qué es la recomendación más indicada para cada piel que veas.

  • - Harás seguimiento de todos tus clientes. Los fidelizarás.

  • - Aumentarás tu sección de dermo.

- Impartido por: Marta y Vero.

- Horario: Sábado (10:00-21:00) + Domingo (10:00-14:00). Incluimos Hotel y comidas.

- El lugar: El aula de formación de nuestra farmacia.

- Próxima cita: Escríbenos un correo o llámanos.

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN DE NOSOTROS

NUESTROS CURSOS

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.