NILENS JORD CREAMY TOUCH 707

NILENS JORD CREAMY TOUCH 707

005877
21,49 €

NILENS JORD CREAMY TOUCH 707

 

NILENS JORD CREAMY TOUCH 707

El iluminador Creamy Touch de Nilens Jord es un iluminador cremoso de color champán que se aplica en las zonas que desea resaltar, p. Ej. sobre los pómulos o en el arco de Cupido. 

El iluminador tiene una textura aterciopelada con nácar que se refleja en la luz y le da un brillo radiante.

La textura cremosa facilita la aplicación del iluminador de forma natural, ya que se asienta de manera uniforme y fina sobre la piel. 

Aplicación:
toque el iluminador cremoso directamente sobre la piel y difumine con la yema de los dedos o con un pincel, p. Ej. Cepillo de precisión Nilens Jord. 

Si se desea una expresión natural, solo se usa un poco de producto. Si quieres conseguir un brillo intenso, el iluminador se construye aplicando varias capas. 

El iluminador se puede utilizar para resaltar áreas específicas del rostro, p. Ej. pómulos y a lo largo del hueso de la ceja para marcar la estructura de la cara. Destaca la parte más interna del rabillo del ojo, abre el ojo. Si se aplica iluminador al arco de Cupido, el arco se resalta en el labio superior, lo que hace que los labios parezcan más grandes. Si el iluminador se coloca en la parte posterior de la nariz, la nariz funciona menos. 

Tenga cuidado al usar el iluminador alrededor del área de los ojos u otras áreas si tienen muchas líneas finas, ya que el iluminador las resaltará. 

No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.