DARPHIN INTRAL ESCUDO ANTIPOLUCION...

DARPHIN INTRAL ESCUDO ANTIPOLUCION PROTECTOR SPF 50

005102
33,06 €

La fortaleza de la protección del medio ambiente en su forma más delicada. Ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación, incluida la zona de los ojos. Con una mezcla suave de filtros UVA / UVB 100% minerales, este líquido puro y desnudo desaparece en la piel, dejándola suave, luminosa y cómodamente protegida. Agítese bien. Aplicar por la mañana después de la crema adecuada. También perfecto como base de maquillaje.

 

La fortaleza de la protección del medio ambiente en su forma más delicada. Ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación, incluida la zona de los ojos. Con una mezcla suave de filtros UVA / UVB 100% minerales, este líquido puro y desnudo desaparece en la piel, dejándola suave, luminosa y cómodamente protegida. Agítese bien. Aplicar por la mañana después de la crema adecuada. También perfecto como base de maquillaje.ç

INGREDIENTES

100% filtros minerales, proteína de trigo, pigmentos minerales naturales. Adecuado para el área del contorno de los ojos.

• Eficacia clínicamente probada

• Libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehídos

• Producto imprescindible de L’Institut Darphin

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Deshidratación
Manchas
Piel Sensible/ Rojeces
TIPO DE PRODUCTO
Fluido
TIPO DE PIEL
Grasa
Mixta
Normal
Seca a muy seca
Todo tipo de piel
No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.