SPECTRAL LASH  2.4 ML

SPECTRAL LASH 2.4 ML

179335
Fuera de stock
57,77 €

SPECTRAL LASH 2.4 ML

Spectral.LASH+ es un serum diseñado para tratar la deficiencia en la longitud, calidad y densidad de las pestañas. Es un tratamiento dermatológico clínicamente testado que se beneficia de los avances más innovadores en biotecnología para el crecimiento de las pestañas. Se trata de una fórmula revolucionaria que proporciona mayor densidad y grosor a las pestañas.


 
POTENCIA EL CRECIMIENTO DE TUS PESTAÑAS
Todos deseamos tener pestañas más gruesas, naturales y densas sin necesidad de cubrirlas con máscara de pestañas o ponerse pestañas postizas cada mañana. A través de una fórmula ligera favorece un rápido crecimiento a lo largo de la línea de los ojos, Spectral.LASH es el mejor complemento de tu rutina
Mayor densidad en poco tiempo.Spectral.LASH+ proporciona pestañas más largas y densas en tan solo 4 semanas. Solo tiene que aplicarlo en la base de las pestañas para ver excelentes resultados en poco tiempo.
Pestañas más largas y densas.Al igual que el cabello, las pestañas están sujetas a la pérdida por estrés y al daño ambiental. Spectral.LASH+ ayuda a proteger y acondicionar las pestañas estimulando su crecimiento a la vez que las hidrata

MODO DE EMPLEO:

Aplica dos veces al día, mañana y noche, en las pestañas limpias. Presiona el botón para dispensar la solución y aplica en la base de las pestañas, de modo similar a un delineador. No apliques en el interior del ojo o la zona lacrimal. Después de aplicarlo, deja que el producto se seque durante algunos minutos. Una vez seco, puedes seguir tu rutina de maquillaje habitual.

No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.