DARPHIN STIMULSKIN PLUS CREMA DIVINA...

DARPHIN STIMULSKIN PLUS CREMA DIVINA PIELES N/S 50 ML

005251
Fuera de stock
155,37 €

La Crema Divina Multicorrectora es el tratamiento rejuvenecedor global de la piel día tras día y es el complemento ideal para el Serum de Stimulskin Plus. Reduce visiblemente las líneas y arrugas, y proporciona firmeza y luminosidad a la piel. 


 

La Crema Divina Multicorrectora es el tratamiento rejuvenecedor global de la piel día tras día y es el complemento ideal para el Serum de Stimulskin Plus. Reduce visiblemente las líneas y arrugas, y proporciona firmeza y luminosidad a la piel. Esta única y lujosa fórmula combina una joya botánica sin precedentes, la Sea Emerald TM con el extracto de Samphire e innovadores Péptidos, todo convertido en una suave y agradable textura para las pieles más secas. ¡Su piel se verá más joven y radiante que nunca!.  

Aplicar mañana y noche después del serum o aceite esencial adecuado.

INGREDIENTES

Acción “Multi Correctora” Sea Emerald™, extractos de Hexapéptido y Oligopéptido, Boswellia, Siegesbekia orientalis, Hinojo marino, Mora, Palmaria palmata, levadura, N-acetil glucosamina, Ácido hialurónico y Manteca de Karité.

• Eficacia clínicamente probada

• Libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehídos

• Producto imprescindible de L’Institut Darphin

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad
Firmeza / Elasticidad
Líneas finas/Arrugas
Manchas
Piel apagada / Falta de Luminosidad
TIPO DE PRODUCTO
Crema
TIPO DE PIEL
Normal
Seca
No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.