EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA...

EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA 220 ML

188936
Fuera de stock
15,91 €

Cuidado experto de la piel para piel dañada - acelera la regeneración de la piel comprobada clínicamente

Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada.


 

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. 

Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión. También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis, en la piel seca de origen ocupacional. Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal. Sólo tiene un número mínimo de ingredientes y, por lo tanto, es bien tolerado. 

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

MODO DE APLICACIÓN:

  • Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas.
  • No lo aplique en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.
  • ACTIVOS PRINCIPALES:
  • Cera microcristalina, Pantenol, Glicerina, Bisabolol, etc...
No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.