LIPIKAR AP BAUME RELIPIDIZANTE...

LIPIKAR AP BAUME RELIPIDIZANTE CORPORAL ANTIPICO LA ROCHE POSAY 400 ML

153062
15,50 €

LIPIKAR BAUME calma la piel extremadamente seca y alivia la irritación inmediatamente.

 

LIPIKAR Baume AP+M reequilibra el microbioma de la piel. Calma inmediatamente y reduce el picor. Además, espacia las recaídas gracias a su eficacia anti-reaparición. Nutre la piel y repara la barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca, con tendencia a eczema atópico o alérgica

 Formulado para una tolerancia máxima, es apta para toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta personas mayores. Los tests muestran que aplicar con frecuencia Lipikar Baume AP+M reduce los trastornos del sueño para el 81% de los niños con piel atópica y con tendencia a eczemas*, mejorando así su calidad de vida y la de sus padres.

APLICACIÓN:

Se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Acabado no graso, no pegajoso.

Aplicar sobre el rostro y el cuerpo una vez al día.

Para un mejor resultado, limpiar la piel con un producto relipidizante, sin jabón y suave, como LIPIKAR Syndet AP+ o LIPIKAR Aceite Lavante AP+, y aplicar LIPIKAR Stick AP+ durante el día según se necesite para calmar la irritación y sequedad.

INGREDIENTES:

MANTECA DE KARITÉ

NIACIDAMIDA

TECNOLOGÍA AP+M

TIPO DE PRODUCTO
Bálsamo
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.