NILENS JORD BAKED MINERAL EYESHADOWS...

NILENS JORD BAKED MINERAL EYESHADOWS N.6104

007041
Últimas unidades en stock
33,02 €

NILENS JORD PALETA DE SOMBRAS BAKED MINERAL EYESHADOWS N.6104

 

NILENS JORD PALETA DE SOMBRAS BAKED MINERAL EYESHADOWS N.6104

Baked Mineral Eyeshadow Nature de Nilens Jord es una combinación de sombras de ojos que consta de 1 precioso color azul y 3 tonos que armonizan con el color azul, para lograr una buena paleta básica perfecta para crear un look de sombra de ojos perfecto.

Las lujosas sombras de ojos se pueden mezclar y tonificar en un infinito con un hermoso resultado, que va desde el look de día claro hasta un look de noche más intenso. 

Aplicación: 
La sombra de ojos se puede aplicar con varias variantes de pinceles para sombras de ojos, dependiendo de la expresión que se quiera conseguir. Si desea un estilo con varios colores, se puede utilizar un pincel difuminado de Nilens Jord para mezclar las transiciones. De esta manera obtienes un aspecto suave y natural. Si desea una apariencia más intensa, las sombras se pueden aplicar con una brocha humedecida rociando Priming & Setting Mist en la brocha antes de usar.

TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.