NILENS JORD MINERAL POWDER 552

NILENS JORD MINERAL POWDER 552

005841
Últimas unidades en stock
28,93 €

NILENS JORD MINERAL POWDER 552

 

NILENS JORD POLVOS MINERALES 552

Mineral Powder de Nilens Jord en el color Calico es un polvo mineral firme y ligeramente matificante para un tono de piel claro a medio, que proporciona una cobertura natural y controla eficazmente la piel brillante. 

El polvo mate ligero está enriquecido con un alto contenido de minerales naturales. El polvo se siente suave como la seda en la piel y contribuye a un tono de piel uniforme en el rostro.

Las propiedades ligeramente matificantes hacen que el polvo mineral sea adecuado para pieles mixtas o ligeramente grasas, pero puede ser utilizado por todo tipo de pieles. 

Aplicación:
Le recomendamos que utilice una brocha, como Nilens Jord Powder Brush, para aplicar un polvo mineral impecable de forma fácil y rápida. 

Aplique un poco de polvo en la brocha y aplíquelo suavemente sobre el rostro, con movimientos circulares, para procesar el polvo en la piel y lograr así una opacidad óptima. Si se desea una expresión más ligera y natural, el polvo se puede "aplicar" en su lugar. 

Refresque su polvo mineral durante todo el día con un cepillo retráctil Nilens Jord diseñado para llevar en su bolso.

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Piel grasa
TIPO DE PIEL
Grasa
Mixta
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.