NILENS JORD MINERAL BRONZER 526

NILENS JORD MINERAL BRONZER 526

005842
Últimas unidades en stock
28,93 €

NILENS JORD MINERAL BRONZER 526

 

NILENS JORD POLVOS BRONCEADORES MINERALES 526

Mineral Bronzer Silk de Nilens Jord es un bronceador ligero en forma de polvo sólido con tonos dorados y efecto nácar, que le da a la piel un hermoso brillo natural.  

La forma de polvo sólido hace que el bronceador sea fácil de aplicar y trabajar. El bronceador ayuda a resaltar tu propio color, además de darle un hermoso brillo a tu piel.

Dado que este bronceador tiene un bonito y discreto efecto nácar, también puedes utilizarlo para crear contornos en el rostro. 

El bronceador tiene un alto contenido en minerales naturales.

Aplicación: 
Para aplicar un bronceador mineral impecable, se puede aplicar ventajosamente el bronceador con una brocha, como la brocha Nilens Jord Bronzer.

Aplicar un poco de bronceador en el centro de la brocha y aplicar sobre las zonas deseadas con movimientos suaves y largos.  

Para aplicar un bronceador natural, comience donde la luz del sol forma naturalmente sombras en la cara, como debajo de los pómulos, a lo largo de la línea del cabello y las sienes y en la línea de la mandíbula. 

Empiece siempre con un poco de bronceador en la brocha y luego trabaje con la intensidad hasta conseguir el resultado deseado. El color del bronceador no debe ser más de unos pocos tonos más oscuro que tu propio tono de piel.

TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.