NILENS JORD MINERAL FOUNDATION...

NILENS JORD MINERAL FOUNDATION COMPACT 595

005822
32,23 €

NILENS JORD MINERAL FOUNDATION COMPACT 595

 

NILENS JORD MINERAL FOUNDATION COMPACT 595

Mineral Foundation Compact Praline de Nile Jord es una base de lujo en forma de polvo sólido para un tono de piel medio, dando a la piel un hermoso brillo natural con una capacidad de cobertura media.

Compact Mineral Foundation iguala las diferencias de color de la piel y las imperfecciones, cubriendo el enrojecimiento y dejando la piel hermosa y uniforme.

Mineral Foundation Compact puede ser utilizado por todos los tipos de piel.

Aplicación:
Para una cubierta óptima, utilice la esponja incluida o un cepillo como el cepillo de corte plano de suelo del Nilo. Trabaje un poco de base en el cepillo y aplíquelo ligeramente por toda la cara, con movimientos circulares para procesar el producto en la piel para una cobertura óptima. Si desea una expresión más clara y natural, la base se puede "duplicar" en su lugar.

Aplicar un poco de base a la vez y construir hasta obtener la cubierta deseada.

Para ampliar la durabilidad de su fundación, puede utilizar La niebla Jord Priming del Nilo o Priming & Setting Loose antes de agregar el maquillaje y después de que se haya aplicado el maquillaje.

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Manchas
Piel Sensible/ Rojeces
TIPO DE PIEL
Grasa
Mixta
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.