NILENS JORD SKIN VELOUR FOUNDATION 456
NILENS JORD SKIN VELOUR FOUNDATION 456

NILENS JORD SKIN VELOUR FOUNDATION 456

005871
Fuera de stock
32,23 €

NILENS JORD SKIN VELOUR FOUNDATION 456


 

NILENS JORD SKIN VELOUR FOUNDATION 456

Skin Velour Foundation Pine de Nilens Jord es una base liviana y líquida sin aceite para un tono de piel medio oscuro. Tiene una opacidad media a alta, que proporciona un tono uniforme hasta por 8 horas.

Skin Velour Foundation es fácil de trabajar y se mezcla naturalmente con la piel, por lo que lograrás un tono uniforme y un acabado mate en el rostro. 

La formulación se agrega con ácido hialurónico humectante y contiene ingredientes activos que minimizan el brillo de la piel y también hacen que los poros parezcan más pequeños. 

Aplicación:
Se masajea fácilmente en la piel con las yemas de los dedos o con una brocha de base de Nilens Jord, como Angled Foundation Brush, que es especialmente buena para base líquida. Aplicar un poco de base sobre la brocha y aplicar sobre las zonas deseadas con movimientos suaves y largos para trabajar el producto en la piel. 

Para una cobertura óptima, aplique la base poco a poco y aumente hasta lograr la cobertura deseada.

Para extender la durabilidad de su base, puede usar Nilens Jord Priming Mist o Priming & Setting Loose antes de aplicar el maquillaje y después de que se haya aplicado el maquillaje. 

TIPO DE PIEL
Grasa
Mixta
Normal
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.