NILENS JORD NAIL POLISH 674

NILENS JORD NAIL POLISH 674

005815
Últimas unidades en stock
8,22 €

NILENS JORD NAIL POLISH 674

 

NILENS JORD ESMALTE DE UÑAS N.674

Nail Polish Lady de Nilen Jord es un esmalte de uñas rojo brillante y afilado con buena durabilidad y capacidad de cubierta. Un esmalte de uñas rojo es hermoso y elegante en las uñas y exuda exclusividad. Con este barniz puedes conseguir uñas hermosas, lujosas y elegantes.

El cepillo ancho de la pintura es redondeado, suave y flexible, haciendo que el barniz sea fácil de aplicar y distribuir en una capa uniforme, dejando las uñas con un bonito acabado uniforme e impecable, y luciendo elegante y bien cuidada.

Aplicación:
Agitar el esmalte de uñas antes de usarlo para que se distribuyan los pigmentos de color en el barniz. Para obtener un buen resultado, aplique el barniz en capas finas. Si desea un color de longitud completa, le recomendamos que añada dos capas del barniz. Asegúrese de que la primera capa esté seca antes de colocar la segunda capa. Para una laca perfecta, no toque la cutícula, luego coloque el barniz a aproximadamente 1 mm de la cutícula.

Puede utilizar soil Top Base Coat antes y después del esmalte de uñas para prolongar la vida útil, ya que ayuda a fortalecer y proteger el esmalte de uñas.

No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.