NILENS JORD NAIL POLISH 670

NILENS JORD NAIL POLISH 670

005820
Fuera de stock
8,22 €

NILENS JORD NAIL POLISH 670


 

NILENS JORD ESMALTE DE UÑAS N.670

Top Base Esmalte de Uñas de Nilens Jord es una laca transparente, que es un producto 2 en 1 que se puede utilizar como una capa base debajo del esmalte de uñas, o una capa superior en la parte superior del esmalte de uñas, o ambos.

La laca Base Superior ayuda a prolongar la durabilidad, así como a fortalecer y proteger el esmalte de uñas. También protege contra las decoloraciones del esmalte de uñas. Como resultado, el Top Base Nail Polish da un brillo hermoso, fuerte y prolongante a las uñas.

El cepillo ancho es suave y flexible, lo que hace que el pulido sea fácil de aplicar en una capa uniforme. Las uñas se dejan con un acabado agradable e incluso.

Modo de uso:

Aplicar una capa de la laca base superior, como capa base, y dejar que se seque antes de aplicar el esmalte de uñas deseado. Cuando el esmalte de uñas está seco, otra capa de la laca Top Base se aplica como una capa superior, para prolongar la durabilidad y el hermoso acabado del esmalte de uñas.

No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.