ROUGJ PROBIOTIC  LAVANTE CHAMPU  150 ML

ROUGJ PROBIOTIC LAVANTE CHAMPU 150 ML

183071
11,73 €

LIMPIADOR UNIVERSAL PROBIOTIC HAIRCARE

CHAMPÚ A BASE DE PREBIÓTICOS PARA TODO TIPO DE CABELLO

Producto limpiador e higienizante que permite una limpieza profunda y correcta del cuero cabelludo y el cabello, respetando el manto hidrolipídico natural de la piel.

 

Todos los productos de la línea Probiotic HairCare contienen Bioecolia, un oligosacárido alfa-oligoglucano obtenido de un proceso patentado de biocatálisis enzimática. Estimula el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa y reequilibra la microbiota para proteger el cuero cabelludo.

MODO DE USO:

Masajee una generosa cantidad de producto en el cabello húmedo y enjuague.

Dermatológicamente Comprobado. Probado para níquel, cromo y cobalto.

INCI:

AQUA (AGUA), SULFATO DE LAURETH DE SODIO, MEA DE CARBOXAMIDA DE TRIDECETH-2, DIOLEATO DE GLUCOSA DE METILO PEG-120, CARBOXILATO DE LAURETH-11 DE SODIO, COCOATO DE GLICERILO DE PEG-7, HALEAAMATO DE PIROCTONA, SULFALUZO DE ROSAFÁLICA, MULFALUFUROFÁLICO ) EXTRACTO DE HOJA, EXTRACTO DE RAÍZ DE ARCTIUM LAPPA, ACEITE DE CAJAPUTI DE LEUCADENDRO DE MELALEUCA, ACEITE DE CÁSCARA DE LIMÓN CÍTRICO (LIMÓN), ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (ACEITE DE LAVANDA) (ACEITE DE LAVANDA) , ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, ACEITE DE RICINO PEG-35, PROPILENGLICOL, CLORURO DE SODIO, ÁCIDO LÁCTICO ED, ÁCIDO CÍTRICO, DESHIDROACETA, DESHIDROACETATO DE SODIO, DESHIDROACETATO DE SODIO, BENCILODALOBOLOHOL, LIMONATO DE SODIO.

ROUGJ
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.