ROUGJ PROBIOTIC SEBO  8 VIALES, 5ML 1...
ROUGJ PROBIOTIC SEBO  8 VIALES, 5ML 1...

ROUGJ PROBIOTIC SEBO 8 VIALES, 5ML 1 MES

179961
32,98 €

 8 VIALES PROBIÓTICOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Y ANTISEBO,ANTIGRASA Y ANTI-PICOR

 

TRATAMIENTO ANTI-SEBO SHOCK PARA CABELLO A BASE DE PREBIÓTICOS

Tratamiento de choque en viales indicado para pieles con problemas de sebo. La acción sebo-normalizadora y depurativa de la piel ayuda a mejorar la oxigenación del folículo piloso, dando sensación de frescor y bienestar al cuero cabelludo.
8 viales de 6 ml cada uno

BENEFICIOS:

Contiene un oligosacárido con acción prebiótica y sustancias funcionales seleccionadas, como: sal de zinc, con acción antiseborreica y antiséptica, y extracto de romero con acción equilibradora del sebo.
Todos los productos de la línea Probiotic HairCare contienen Bioecolia, un oligosacárido alfa-oligoglucano obtenido de un proceso patentado de biocatálisis enzimática. Estimula el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa y reequilibra la microbiota para proteger el cuero cabelludo. Las pruebas in vivo han demostrado que el uso de los viales antisebo ProBiotic, combinado con el champú antisebo ProBiotic y el spray revigorizante protector, disminuyen la cantidad media de sebo producido por la piel después de solo 28 días en un 23,42%.

MODO DE USO:

Lave su cabello con el champú seborregulador ProBiotic, enjuague abundantemente con agua tibia. Sobre el cabello aún húmedo, abrir el vial, enroscar el aplicador y distribuir el contenido en el cuero cabelludo, masajeando durante unos minutos sin frotar. No enjuague. Aplique un vial de dosis única en el cuero cabelludo dos veces por semana.

INCI:

ALCOHOL DENAT., AQUA (AGUA), HEXILENGLICOL, PIROCTONA OLAMINA, PANTENOL, CAFEÍNA, BIOTINA, OLIGOSACÁRIDO DE ALFA GLUCANO, PCA DE ZINC, NIACINAMIDA, ROSMARINUS OFFICINALIS (EXTRACTONÁMICA, HEXATRUMATOSA HEXATRÓMICA) -9, PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, POLISORBATO 20, PROPILENGLICOL, GLUTAMATO DE TETRASODIO DIACETATO, ACIDICETH-9 CÍTRICO, PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, PROPILENGLICOL, TETRASODIO GLUTAMATO, NO.

ROUGJ
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.