APIVITA BEE SUN SAFE LECHE CARA Y...
APIVITA BEE SUN SAFE LECHE CARA Y...

APIVITA BEE SUN SAFE LECHE CARA Y CUERPO SPF 50+ 200 ML

007636
Fuera de stock
18,84 €

APIVITA BEE SUN SAFE LECHE CARA Y CUERPO SPF 50+ 200 ML


 

APIVITA BEE SUN SAFE LECHE CARA Y CUERPO SPF 50+ 200 ML

Esta leche para rostro y cuerpo ofrece una sensación inmediata de frescura e hidratación en la piel. Se absorbe de manera instantánea. Es una protección ideal para las actividades del verano porque es muy resistente al agua, resistente a la arena y al sudor. Su fragancia refrescante y veraniega deja un aroma único en la piel.

  • Proporciona una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB, con una combinación fotoestables de filtros solares .
  • Hidrata la piel de forma inmediata con alga marina, aloe y ácido hialurónico.
  • Previene el envejecimiento prematuro gracias al extracto de propóleo patentado. 
  • Ofrece un bronceado natural dorado y duradero gracias al extracto de algarroba.

  • Aplicar abundantemente el producto antes de la exposición al sol (aproximadamente media cucharilla para el rostro y 6 completas para el cuerpo). Si la cantidad aplicada no es la adecuada, el nivel de protección será significativamente menor. Renovar frecuente y abundantemente la aplicación sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. No permanecer demasiado tiempo al sol. Evitar la zona del contorno de los ojos. Se recomienda no exponer a los niños ni bebés directamente al sol.

Los protectores solares BEE SUN SAFE protegen la piel y el ecosistema marino. Fórmulas limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales. Embalajes sostenibles, fabricados con materiales reciclados y reciclables.

TIPO DE PRODUCTO
Leche
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.