SPECTRAL.BRD 30 ML

SPECTRAL.BRD 30 ML

007660
Últimas unidades en stock
23,60 €

SPECTRAL.BRD 30 ML

SERUM ESTIMULANTE PARA LA BARBA

Spectral.BRD es un serum innovador con un mecanismo de acción integral que reduce la distribución irregular del vello facial y consigue mayor densidad. Su exclusiva fórmula combina los ingredientes más eficaces y clínicamente probados para estimular el crecimiento y mejorar la calidad del vello facial, resultando en una barba más gruesa y poblada. 

Para aumentar la cantidad y densidad de su barba o bigote, Spectral.BRD contiene potentes ingredientes estimulantes del crecimiento como el Nanoxidil®, la piroctona olamina, la adenosina y otros activos que proporcionan una solución facial completa para el hombre. 

 
  • Nanoxidil®

El Nanoxidil® es una molécula desarrollada y patentada por DS Laboratories, de alta eficacia, bajo peso molecular y sin efectos secundarios conocidos. El Nanoxidil® es una excelente opción para hombres que buscan tener una barba más densa sin necesidad de preocuparse por los efectos secundarios del minoxidil.

  • Piroctona Olamina

La piroctona olamina por si sola aumenta en más de un 10% el número de vellos en la fase anágena (crecimiento). Un 88% de personas que utilizan la piroctona olamina afirman que su barba o bigote ha crecido notablemente.

  • Adenosina

También se ha demostrado que la adenosina aumenta la fase anágena del crecimiento del cabello además de incrementar el diámetro del tallo piloso, a la vez que ayuda a que su barba sea más densa.

Aumenta la densidad
Nanoxidil® y adenosina son solo parte de los ingredientes activos cuidadosamente seleccionados que hacen de Spectral.BRD el producto más completo que existe en el mercado para aumentar la densidad de la barba y el bigote.
Barba más larga y densa
Spectral.BRD utiliza una matriz compleja para abrir los canales de iones en los folículos pilosos, estimulando su crecimiento gracias a la exclusiva tecnología patentada de DS Laboratories.
Mayor eficacia, resultados más rápidos
Los nanosomas son capaces de penetrar con mayor profundidad en la piel para liberar de forma continuada los ingredientes activos de Spectral.BRD. Esto conlleva una mayor eficacia y resultados más rápidos.
MODO DE USO:
Aplique 6-8 gotas de Spectral.BRD directamente sobre la zona a tratar, dos veces al día. Masajee el producto solo en la zona que quiera tratar. No se debe enjuagar. Lávese las manos con agua y jabón inmediatamente tras su uso.

No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.