TRATAMIENTO CASPA CABELLO INTENSIVO 1...

TRATAMIENTO CASPA CABELLO INTENSIVO 1 MES ROUGJ HAIR COSMETIQUES 5 ML 8 U

179957
32,98 €

8 VIALES PROBIÓTICOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Y ANTICASPA

TRATAMIENTO DE CHOQUE ANTICASPA PARA CABELLO A BASE DE PREBIÓTICOS

Tratamiento Shock Anticaspa en ampollas formuladas para ayudar a contrarrestar la formación de caspa seca y grasa y prevenir su reaparición.

 

Contiene un oligosacárido prebiótico y sustancias funcionales, como: ácido salicílico, de ligera acción exfoliante que facilita la eliminación de escamas, piroctona olamina, realiza una acción antibacteriana y controla el exceso de sebo, y aceite de árbol de té de propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Todos los productos de la línea Probiotic HairCare contienen Bioecolia, un oligosacárido alfa-oligoglucano obtenido de un proceso patentado de biocatálisis enzimática. Estimula el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa y reequilibra la microbiota para proteger el cuero cabelludo. Las pruebas in vitro han demostrado que el uso de los viales anticaspa ProBiotic, combinado con el champú anticaspa ProBiotic y el spray revigorizante protector, tienen un excelente efecto antimicrobiano contra la bacteria MALASSEZIA FURFUR.

MODO DE USO:

Lávese el cabello con el champú anticaspa ProBiotic, enjuague bien con agua tibia. Sobre el cabello todavía húmedo, abrir el vial, enroscar el aplicador y distribuir el contenido en el cuero cabelludo y masajear durante unos minutos, sin frotar. No enjuague. Aplique un vial de dosis única en el cuero cabelludo dos veces por semana.

INCI:

ALCOHOL DENAT., AQUA (AGUA), HEXILENGLICOL, ÁCIDO SALICÍLICO, BISABOLOL, CLIMBAZOL, PIROCTONA OLAMINA, OLIGOSACÁRIDO DE ALFA GLUCANO, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (ÁRBOL DE TÉ) LEAFROACT-HIDRIGULCO-9-CHAFROACTU-HIDRIGULCALULCO-40 POLISORBATO 20, LINALOOL, PROPANEDIOL, HEXYL CINNAMAL, PARFUM (FRAGANCIA), CI 19140 (FD&C AMARILLO NO. 5), CI 42090 (AZUL 1)

ROUGJ
No hay comentarios

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.