• -20%
APIVITA 6,18 COLOR ELIXIR

APIVITA 6,18 COLOR ELIXIR

006205
Fuera de stock
10,58 € 13,22 € -20%

La coloración permanente para el cabello MY COLOR ELIXIR de APIVITA se ha diseñado específicamente para obtener resultados de coloración profesional y natural de forma segura, respetando el equilibrio natural del cuero cabelludo.


 

Un Sistema innovador que estabiliza y sella el color en la fibra del cabello.

Asegura la máxima intensidad y duración del color en solo 2 pasos:

Paso 1: Cobertura total delas canas gracias a la coloración permanente con 3 preciados aceites de argán, aguacate y oliva, combinados para estabilizar el color y reparar la estructura del cabello durante el proceso de coloración.

Paso 2: Aumento de la intensidad y el brillo gracias a la palicación del acondicionador para cabello coloreado. Una fórmula con girasol y miel, que hidrata el cabello creando una película protectora que sella el color en la fibra capilar y potencia su brillo.

MODO DE APLIACIÓN:

  1. Tubo de coloración permamente para el cabello, 50ml
  2. 1 tubo con emulsión reveladora del color con aplicador, 75ml
  3. 2 sobres de acondicionador para el cabello para después de la coloración, 15ml
  4. 1 par de guantes desechables pegados en el reverso de la hoja de instrucciones
  5. Hoja de instrucciones

ACTIVOS PRINCIPALES:

La coloración My Color Elixir no contiene sustancias “no deseables” como:

  • PPD (para-fenilendiamina): precursor básico de color para la mayoría de los productos de coloración de cabello. Es una de las sustancias más frecuentes involucradas en los fenómenos alergénicos.
  • Amoniaco: agente alcalino utilizado para abrir la cutícula del cabello para facilitar la penetración del colorante en el cabello. Puede tener un olor fuerte y desagradable.
  • Alcohol: puede irritar el cuero cabelludo y deshidratar el cabello.
  • Resorcinol, Parabenes, Propilen Glicol, SLS, Aceites Minerales, Siliconas, 26 alérgenos de fragancias identificados: sustancias a menudo acusadas de causar alergias, irritaciones y otros efectos secundarios.
No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.